felicitacion navidad empresa
felicitacion navidad empresas
christmas empresa
christmas empresas
Christmas empresas

Felicitaciones de navidad para empresas

Felicite de forma fácil y original

felicitaciones navideñas para empresas
Teléfono:
+34 911 381 563
+34 629 580 458
Proyecto solidario


FELICITACIONES AUTOMATICAS

FELICITACIONES AUTOMATICAS - LOGIN:



Mail:
Contraseña:
Si no recuerdas la contraseña pincha AQUÍ




CÓMO FUNCIONA:

En unos sencillos pasos podrá tener su felicitación:
  • 1 - Regístro: para que pueda disponer de su propia lista de felicitaciones necesitamos identificarle como usuario registrado. Olvídese de formularios, solo necesitamos su correo y una contraseña.

  • 2 - Elija felicitación: cuando desde su lista de felicitaciones pulse en el botón "Crear Christma" le aparecerá una lista con los tipos de Christmas Automáticos que le podemos ofrecer.

  • 3 - Personalización: dependiendo la felicitación que elija, habrá distintas opciones de personalización, pero siempre podrá poner su logotipo y sus colores corporativos.

  • 4 - Pago: para máxima seguridad y plena confianza no usamos formularios ni accedemos a sus datos bancarios. Gestionamos los pagos por medio de  .

  • 5 - Mail de reenvío: desde su lista de felicitaciones podrá enviarse un mail, a la dirección de correo que nos proporcionó en el registro (punto 1), con un cuerpo de mail y un enlace a su felicitación.

  • 6 - Envío a sus contactos usando su gestor de correo: una vez en su correo electrónico podrá enviar nuestro "mail maestro" a todos los contactos que quiera usando su propio gestor de mail (dependiendo que gestor use la forma de reenviar será distinta).